MANTENIMIENTO INDUSTRIAL: LIMPIEZA DE EXTRACCIÓN DE HUMOS.

Articulo que habla sobre uno de los trabajos que solemos hacer en nuestra rama de mantenimiento industrial.

Muchas empresas al llegar las vacaciones de verano aprovechan para realizar las labores de mantenimiento más delicadas. En este caso en concreto que hoy vamos a tratar se trataba de la limpieza de dos extracciones de humos en una fábrica de tejidos de Cocentaina.

Aunque en apariencia pudiera parecer un trabajo fácil pronto veréis que no era así. Lo primero que teníamos que hacer era desmontar la parte superior de la chimenea, y estamos hablando de un tubo de unos cinco metros de alto y setenta centímetros de diámetro, para lo cual contamos con el apoyo de una grúa pluma. Acto seguido comienzan las labores de limpieza, tanto en los tubos que hemos desmontado, como en el resto de la extracción que baja desde la cubierta hasta la planta baja de la fábrica, unos doce metros.

Los tramos desmontados no entrañan gran dificultad, ahora, los doce metros de tubo vertical que baja por dentro de la fábrica, esos…, esos ya es otra cosa. Al final la solución está clara, hay que entrar dentro del tubo para realizar las labores de limpieza, pero recordar que estamos hablando de setenta centímetros de diámetro, menos de un metro cuadrado.

Como no podía ser menos, en Altitud estamos especializados en este tipo de trabajos, por lo cual verano tras verano, este cliente cuenta con nosotros para realizar este mantenimiento, ya que confía en nuestro trabajo y en que lo realizamos con las medidas de seguridad pertinentes.

ALTITUD: LA MEJOR SOLUCIÓN CON LA MÁXIMA SEGURIDAD.

¿Necesitas presupuesto?

Preguntanos ahora sin compromiso

Enviar mensaje a Altitud