TEST ESCALERAS FLEXIBLES DE IVERNA 2000

By admin
In ALTITUD - ¿quiénes somos?
dic 11th, 2017
0 Comments
354 Views

El pasado mes de noviembre se nos presentó la oportunidad de testear las nuevas escaleras flexibles para trabajos verticales y en altura de la casa “Iverna 2000”, de la cual somos distribuidores autorizados. Los modelos que concretamente tuvimos la ocasión de probar fueron “Aluflex” y “Tejaflex”, ambas pensadas para instalaciones de uso temporal, de construcción de aluminio y cintas de poliéster, residiendo su principal diferencia en la forma de los peldaños y sus distintas aplicaciones.

El modelo “Aluflex” es ideal para trabajos tanto verticales como en altura. Sus usos pueden ser por tanto muy diversos ya que podrían ser instaladas en cualquier tipo de cubierta o pared vertical. Otros usos para los que esta escalera está diseñada son trabajos en montaña y labores de salvamento. Esta escalera se suministra con grillete y tornillo inoxidable de unión, con una longitud de 3 metros cada tramo, y un peso de 6 kg. Al contar con la posibilidad de unir unos tramos con otros, podemos cubrir fácilmente la distancia que necesitáramos para realizar los trabajos pertinentes.

Por otro lado el modelo “Tejaflex” está diseñado para trabajar de forma cómoda y segura en superficies oblicuas en altura. “Tejaflex” viene en tramos de 3 metros empalmables. Cada tramo de escalera cuenta con 4 peldaños planos que permiten el apoyo completo del pie y facilitan el ascenso por la superficie en postura erguida. Los peldaños de la escalera están fabricados en aluminio estriado anodizado con 3mm de grosor y nervios plegados para darle mayor consistencia. El kit completo de la escalera se fija a la superficie mediante una placa de amarre de acero inoxidable. “Tejaflex” es plegable, lo que facilita su transporte e instalación.

Para obtener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ALTITUD, LA MEJOR SOLUCION CON LA MAXIMA SEGURIDAD.

A %d blogueros les gusta esto: