SUSTITUCION DE TOLDOS EN EL ANFITEATRO DE TERRA MITICA

By admin
In ALTITUD - ¿quiénes somos?
abr 16th, 2018
0 Comments
284 Views

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm (Alicante).

Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en tres zonas temáticas: Egipto, Grecia y Roma. Sus principales atracciones son Magnus Colossus, una montaña rusa de madera; Titánide, una montaña rusa invertida con 5 inversiones; El Vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 metros de altura; Synkope, un péndulo gigante; La Furia de Tritón, un splash con dos caídas de 10 y 15 metros de altura; Inferno, una montaña rusa de cuarta dimensión fabricada por Intamin Amusement Rides, una montaña rusa de cuatro dimensiones, y Laberinto del Minotauro, una dark ride interactiva.

Terra Mítica contaba en su origen con 5 zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. En 2013 quedó reducido a 3 únicas zonas, ya que el grupo Aqualandia España S.A., actual propietario, adoptó la decisión de eliminar del parque Iberia y Las Islas para crear con ellas una zona de ocio llamada Iberia Park, al margen de Terra Mítica. Esta zona de ocio fue de acceso libre al público y contaba con las atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes que tenían cuando las dos zonas pertenecían a Terra Mítica con la diferencia de que antes eran de pago por uso. Uno de los espectáculos que ofrece esta zona de ocio es el del pirata Barbaroja, en el cual se muestra como dicho pirata se acerca a las costas levantinas para saquearlas. Este espectáculo se realiza en un anfiteatro cubierto con unos toldos para proteger a los espectadores de los rayos solares. Dichos toldos presentaban ya un estado de desgaste preocupante por lo que la directiva de la empresa tomo lo decisión de sustituirlos y ahí es donde entramos nosotros, Altitud, como empresa experimentada en el sector de los trabajos en altura fue seleccionada para llevar a cabo dicha tarea, la cual no estaba exenta de cierta dificultad ya que hablamos de unos toldos con unas dimensiones algo desmesuradas, porque tuvimos que manejar lonas que contaban con unas superficies de entre 120 y 200 metros cuadrados aproximadamente (dependiendo de cada lona), y todo eso por supuesto en altura, para hacerlo aún más interesante, jeje.

Y no solo teníamos que tener en cuenta el tamaño, porque también estaba la cuestión del peso, el cual dificultaba aún más su manejo, y más aún cuando las teníamos elevadas debido a las rachas de viento. Como ya os podéis imaginar tuvimos que tirar de nuestro ingenio y nuestros mejores recursos para realizar dicha tarea, la cual resolvimos con éxito y fue del total agrado de nuestros clientes.

ALTITUD, LA MEJOR SOLUCION CON LA MAXIMA SEGURIDAD.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: