LINEA DE VIDA “PLAZA TOROS DE ONDARA”

By admin
In Lineas de Vida
mar 31st, 2014
2 Comments
1754 Views

-El reto era hacerla circular.

-¿Cómo?

-Pues eso, que el reto era hacerla circular.

Normalmente cuando recibimos el encargo de diseñar una línea de vida, suelen ser en línea recta, formando una “L”, un cuadrado o rectángulo, o dos líneas paralelas, dependiendo siempre de la forma de la cubierta. ¿Pero qué pasa si la forma que nos piden es un circulo? Como por ejemplo la cubierta de una plaza de toros.

-Ese fue nuestro desafio: La plaza de toros de Ondara.

Teníamos que diseñar una línea de vida que fuera circular. El primer paso que dimos fue ponernos en contacto con nuestros distribuidores para tener toda la información necesaria a nuestro alcance. Acto seguido hicimos un estudio en profundidad de los medios que estaban a nuestro alcance para poder ofertar la mejor solución. Tras muchas meditaciones y algún que otro descarte nos decidimos por un “paso de línea” que daba la posibilidad de hacer una pequeña torsión hacia el interior, posibilitando así que la línea de vida tuviera la forma deseada, una circunferencia. Presentamos el proyecto a nuestro cliente y poco después nos confirmaron que fue nuestra idea la que más les había gustado, por lo que el trabajo era nuestro. El resto fue coser y cantar, y ahora la plaza de toros de Ondara tiene en su cubierta la línea de vida necesaria para los trabajos de restauración que se le van a efectuar en breve. Una vez más dimos la mejor solución con la máxima seguridad.

.

2 Comments to “LINEA DE VIDA “PLAZA TOROS DE ONDARA””

  1. Ole estos chicos que profesionales lo son y un rato grande. Os animo a seguir contándonos vuestras experiencias que nos encantan y son únicas :-)

A %d blogueros les gusta esto: